cannabis foto diciembre 2019

Surrealista.. una discusión de pareja acaba con la incautación de 61 plantas de marihuana en Jerez

Curiosa historia cuanto menos.. se personaron agentes de la policía nacional por una supuesta discusión de pareja y acaban incautando hasta 61 plantas de Marihuana.

Ha sido este domingo día 1 de Diciembre sobre las 5 de la mañana cuando el 091 habría recibido varias llamadas para informar de una incesante discusión que mantenían una pareja en el interior de una vivienda unifamiliar adosada en una zona residencial del municipio de Jerez de la Frontera.

Hasta el citado unifamiliar se desplazaron varios agentes policiales, los cuales localizaron inmediatamente a una mujer en aparente estado de salud sin ninguna lesión aparente, aunque revelando posteriormente que habría tenido una fuerte discusión con su pareja porque este quería separarse.

El hombre fue localizado también y corroboró los hechos acontecidos.

Fue cuando se acompañó a la mujer al interior del domicilio, cuando los agentes se dieron cuenta de la emanación de un fuerte olor a marihuana, encontrando en el habitáculo una completa instalación de cultivo y procesador de marihuana que contaba con un elaborado sistema de ventilación, así como de lámparas térmicas y demás artilugios.

Se han encontrado un total de 61 plantas de marihuana de gran tamaño.

Ante tales hechos, y en base a los indicios recabados, se procedió a la detención de ambas personas como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

Una vez finalizado el atestado policial los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia

Google Plus
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}