Qué ver en Netflix este Fin de Semana

14 recomendaciones para ver en Netflix este fin de semana - 29 de Noviembre de 2019 al 1 de Diciembre de 2019

Bajo la Mirada de Nadie

Image10

¿Buscas una comedia sencilla pero inteligente? Te gustará esta producción que llega desde Brasil, con la historia de un grupo de ángeles de la guarda que quieren hacer su trabajo sin normas, sin la burocracia y sin las reglas que impone el sistema.

Liderados por Uli, el ángel que parte esta especie de rebelión, todo en esta producción entretiene. Un guión bastante fantástico, pero que no deja cabos sueltos y se explica de manera simple.

Muy recomendable para un maratón de fin de semana, cuando lo que buscas no sea demasiado profundo y reflexivo.

Mortal

Image1

No tenemos actualmente en el catálogo de Netflix demasiadas producciones francesas, pero lo que hay es bueno. Ya nos sorprendieron con la serie de terror Marianne, y ahora repiten con ésta, que mezcla el suspense con el drama adolescente.

Un guión atrevido en el que un grupo de compañeros de secundaria debe lidiar con fuerzas sobrenaturales, una especie de dios vudú y los problemas propios de su edad.

Una producción diferente, que, además, trae una interesante banda sonora llena del mejor hip hop europeo.

El Caballero de la Navidad

Image13

No se convertirá en tu película favorita, pero es de aquellas que te dejan con el espíritu subido, con optimismo y alegría, sin ganas de pensar mucho en nada más profundo.

Es lo que solemos esperar de una cinta navideña y eso es lo que entrega ésta, sin más pretensiones, en ella la protagonista (Vanessa Hudgens), cae rendida ante la caballerosidad de un chico que ha viajado en el tiempo y ha llegado por casualidad al Ohio de 2019.

Una película romántica y algo “ñoña” para ver con un gran bol de palomitas.

Prisionero en Casa

Image7

Desde la India llega esta divertida comedia romántica en la que un hombre decide no salir más de su casa. Asediado por diferentes personajes, es una periodista la que a través de una entrevista le hace cuestionar su decisión y entender que no es tan sencillo desprenderse de los lazos afectivos con otras personas.

Una refrescante apuesta bollywoodense para ver en una tarde de primavera con una cerveza en la mano, aunque en este caso, en invierno también (lo de la cerveza en la mano lo mantenemos aunque podría cambiarse por una infusión calentita).

Klaus

Image8

La película navideña del año de Netflix.

Klaus es esta cinta de animación española que muestra cómo un cartero llega por casualidad donde un viejo que fabrica juguetes en un pueblo donde reina la enemistad entre los vecinos.

El anciano decide enviarles juguetes a los niños del lugar a través de este cartero y eso empieza a cambiar los ánimos del lugar.

Mucho humor y mucho optimismo para ver en familia, si tienes niños pequeños, disfruta con ellos con este filme.

The End of the F*ing World 2**

Image2

Aunque con reticencias por los fans más acérrimos, que no deseaban del todo una continuación de esta excelente serie inglesa, este segundo ciclo, si bien no alcanza la extrema calidad del primero, es lo suficientemente entretenida como para no rechazarla.

Los protagonistas, Alyssa y James, dos chicos raros, rebeldes y sensibles que arrancan de sus disfuncionales familias, vuelven, incorporando a la historia un tercer e importante personaje, Bonnie, una chica sombría que por alguna circunstancia busca vengarse de estos chicos.

Si no has visto la primera parte de la serie, ya tienes trabajo este fin de semana, merece la pena..

El Rey

The king

Largometraje con más de 2 horas de duración dirigida por el australiano David Michôd, que muestra la transformación que vivió el rey de Inglaterra Enrique V, desde su caótica adolescencia hasta asumir la corona.

Para eso se tomó de la obra Enrique de William Shakespeare, que relata las borracheras y rebeldía de este joven príncipe, quien siempre buscó la paz y la unión, pero malas asesorías lo llevaron a una guerra con Francia que terminó por transformarlo en un gran emperador.

Paradise en Llamas

Image6

Documental en el que Netflix rescata una historia que ocurrió en California, cuando lo azotó un destructivo incendio que se cobró la vida de 85 personas.

Ahora que están prontos de cumplirse el aniversario de esta tragedia, el servicio de streaming estrenó este filme de 40 minutos con testimonios de sus supervivientes y con imágenes que la misma gente grabó con sus celulares.

Además, este documental busca concientizar a la población sobre las dramáticas consecuencias del cambio climático.

BoJack Horseman 6

Image11

Por millones podemos contar a los fanáticos en todo el mundo de esta entretenida serie de animación para adultos, protagonizada por un caballo antropomorfo que fuera un cotizado actor en el Hollywood de los 90, pero que ahora está de capa caída.

Un personaje malhumorado, pero de buen corazón a veces, que comparte problemas, sobre todo amorosos, con sus amigos y que en esta sexta temporada está en busca de la redención.

Mi Nombre es Dolemite

Image5

Esta es la historia de Rudy Ray Moore (interpretado por Eddie Murphy), un comediante y precursor del rap que fue reiteradamente ninguneado, pero que con una perseverancia singular, logró imponer su arte a través de su alter ego, el genial Dolemite.

Un placer ver el retorno de Murphy con una historia atractiva y poco conocida, al menos por estos lares.

Serpiente de Cascabel

Image3

Cóctel de thriller y terror, este filme presenta la historia de una joven madre soltera que debe arreglárselas para salvar la vida de su pequeña hija, mordida por una venenosa serpiente.

Una enigmática mujer hace una especie de milagro y mejora a la pequeña, pero la mamá deberá pagar un alto precio por esa cura. Una cinta olvidable, pero que logra inquietar en momentos.

Eli

Image12

El terror siempre está presente entre los estrenos de Netflix. En Eli, el protagonista es un pequeño niño víctima de una extraña enfermedad que es llevado a un hospital tétrico y extraño dirigido por una doctora que hace sospechar.

Ahí, el pequeño comienza a recuperarse, aparentemente, pero fenómenos paranormales le quitarán el sueño y la tranquilidad.

No está entre lo mejor del género, pero que es una opción válida para una noche con amigos.

Fractura

Image9

El suspense está entre las películas favoritas del público de Netflix y por eso insisten en hacerlas. Este es otro intento, uno que presenta la historia de un padre de familia que, luego de un accidente, debe llevar a su pequeña hija a un oscuro hospital.

Entre atenciones y exámenes, la niña y su madre desaparecen, desatando la desesperada búsqueda de este atormentado hombre, un alcohólico en rehabilitación.

Un filme donde hay giros inesperados, pero que a medida que avanza, se torna predecible.

Monarca

Image4

Salma Hayek centro sus ojos en la corrupción que existe en México y produjo esta magnífica serie que retrata a una familia de millonarios con bastante mal corazón.

Los secretos, la violencia, la ambición y la corruptela son el pan de cada día en esta historia sobre un poderoso clan que se mezcla en el mismo lodo junto a narcos y funcionarios públicos.

Vale la pena ver este crudo retrato de la descomposición sistémica que, por desgracia, afecta a varios países de Latinoamérica.

Google Plus
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}