Restaurante KIRI

¿Qué ha pasado con el restaurante KIRI de Jerez? ¿Por qué ha cerrado?

Muchos son los amantes de la gastronomía asiática a lo largo y ancho de nuestra querida provincia gaditana.

Y entre los muchos locales de comida de los que disponemos, en Jerez, destacaba (ya que cerró un poco abruptamente debido a obras de remodelación) el restaurante KIRI, ubicado en divina pastora bloque 1 local 16 (junto a tienda el cordobés y frente la Real academia de arte ecuestre para mas señas), aunque los adeptos de este local no necesitan tanta información.

Lo más importante es que después de las obras, el restaurante vuelve, y cuándo vuelve ?? pues MAÑANA, día 10 de Octubre de 2019

Y como novedad, este año han cambiado la carta y también la cocina para ofrecer un estilo de comida más sana y con todo el sabor y desde el propio restaurante invitan a venir al local y probar la nueva carta con platos al vapor.

También informan de que esta nueva apertura, solo abrirán los fines de semana el día completo, el resto de días sólo abrirán por la mañana y que además, reducirán el número de pedidos para llevar para asegurar la máxima calidad.

Después de esto, sólo podemos decir que, nos vemos mañana y buen provecho.

Dirección

Restaurante Kiri divina pastora blq 1 loc 16( junto tienda el cordobés y frente la Real academia de arte ecuestre 11402 jerez de la frontera 956104052

Google Plus
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}