Los motoclubes Sin Gasolina y Cherokee, caravana motera solidaria de entrega de alimentos y juguetes.

Los motoclubes Sin Gasolina y Cherokee, han organizado para el próximo sábado 22 de diciembre, la Gran Caravana Motera Solidaria cuyo objetivo es ayudar con la donación de kilos de comida y juguetes la labor social del Comedor de El Salvador, el Comedor me importa Jerez, Cruz Roja, Casa Mornese, Proyecto Avanti y Solidaridad Jerezana (SOJE).

Y es que unos 700 moteros de Jerez partirán de las explanada de los ‘cacharritos’ sobre las 11.30 horas para iniciar un largo recorrido por las calles de la ciudad.

La Gran Caravana Motera Solidaria recorrerá la avenida Europa para llegar a la avenida de Arcos tras cruzar La Granja. Desde ese lugar alcanzará el Mamelón para seguir hasta la calle Honda por Corredera. Una vez en la Alameda Cristina, los moteros se dirigirán al barrio de Santiago para descender a la rotonda de Cuatro Caminos. La meta final será en la Alameda Vieja, donde está prevista la llegada de la Gran Caravana Motera Solidaria a las 12.45 horas. En este lugar se hará entrega a las organizaciones sociales y religiosas de los alimentos y juguetes recogidos por los moteros.

José Hermosín, miembro del Consejo Local del Motor y portavoz del Motoclub Cherokee, ha señalado que este año se han recogido más de 2.500 kilogramos de alimentos y en torno a 1.000 juguetes. Los productos recibidos tienen más calidad y predominan también los alimentos infantiles según los organizadores de la Gran Caravana Motera Solidaria. La acción solidaria concluirá con una convivencia, desde las 15 horas, en la sede del Motoclub Cherokee.

Google Plus
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}