Bomberosaccidentejeroct19 750x430

Fallece un joven en Jerez al chocar a gran velocidad contra una farola.

Un hombre ha fallecido en Jerez tras salirse de la vía su vehículo y chocar contra una farola en un ramal de la N-IV, en la Rotonda del Tanatorio. Los Bomberos han necesitado más de dos horas para recuperar el cuerpo atrapado en el habitáculo.

Al parecer dos testigos comunicaron al Teléfono de Emergencias 112 a las 9:05 horas de la mañana una salida de vía de un vehículo en el ramal de incorporación de la N-IV desde la avenida Reina Sofía y el posterior choque contra una farola.

Rápidamente, se activó a Policía Local, 061 y al Bomberos, ya que la víctima precisaba rescate urgente. Cuando llegaron los bomberos, la farola contra la que había impactado estaba a punto de caer, por lo que, una vez afianzado el coche, se procedía a cortarla. Una vez en el lugar, los operativos desplazados no han podido más que confirmar el fallecimiento del conductor del vehículo.

Podría ser según testigos, que la víctima mortal iba conduciendo de manera temeraria o negligente a una velocidad excesiva, entrando en la rotonda a bastante velocidad, perdiendo el control del vehículo y llegando a estamparse brutalmente contra la farola.

Cerramos esta triste noticia informando de que se trata de un joven de unos 30 años, natural de Jerez.

Google Plus
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}