IMG 5044 min

Espectacular presentación de Symisur Centauro Bike y Escuela Ciclista Centauro Go Bike

Este pasado sábado en las instalaciones de Sherry Golf Jerez tuvo lugar la presentación del equipo de bicicletas de montaña Symisur Centauro Bikes y la Escuela Ciclista Centauro Go Bike.

IMG 5032 min

El evento comenzaba a las 11 de la mañana con la entrega de la nueva indumentaria, pasando posteriormente a las fotos de grupos e individuales, en la que los 100 integrantes del equipo pudieron retratarse con los nuevos colores, siendo testigos presenciales familiares y amigos.

En ese preciso instante se aprovechó para entregarle al gerente de la empresa Symisur, David Baena Alceda, un maillot del equipo en agradecimiento al patrocinio prestado.

IMG 5044 min

Seguidamente se proyectó un resumen de unos 10 minutos, dónde se mostraban las vivencias y anécdotas de la historia del Centauro, recorriendo así los 12+1 años de vida.

Finalmente se sirvió un aperitivo mientras se realizaba un gran sorteo con regalos para los 100 integrantes del club, siendo el premio estrella un fin de semana en autocaravana gracias a Webcaravan.

IMG 5561 min

El club se ha marcado el difícil objetivo de conseguir igualar los logros alcanzados en la temporada 2018; una temporada que acabó con 256 podios repartidos tanto en pruebas provinciales, regionales, como nacionales e, incluso, con la participación destacada en carreras de índole internacional. Estamos ante el segundo club ciclista con más licencias de la región andaluza, dato que se convierte en un buen indicativo de la salud deportiva de la agrupación.

Así las cosas, el club está dedicando especial interés al ciclismo base, que esta temporada verá reforzadas las categorías noveles, no descuidando las categorías máster, en las que cuenta con un grupo de corredores y corredoras de garantía. IMG 4983 min

De especial importancia son los logros de la escuela ciclista Centauro Go Bikes cuya sede está en Guadalcacín. Esta escuela ha sido galardonada por su labor en el ciclismo base de nuestra región y ha tenido una progresión destacada considerando que tan solo está en su tercer año de historia.

Este curso ha aumentado la cantidad de alumnos y cuenta, actualmente, con 75 niños y niñas con edades que oscilan desde los 4 hasta los 16 años de edad, con lo que se cubren todas las categorías federativas. IMG 5060 min

Google Plus
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}