2019 10 09 Jerez Conj. Polic%C3%ADa Local plantacion de marihuana 2

Entra en un piso ilegalmente y Cultiva una Plantación de Marihuana.

Tras investigaciones conjunta de la Policía Nacional y de la Policía Local (unidad especializada BETA) de Jerez, se ha llevado a cabo la desarticulación de una plantación interior de cultivo de marihuana. Dicha plantación se encontraba en un bloque de viviendas en Jerez de la Frontera.

Agentes de ambos cuerpos de Policía, bastante especializados en la materia, en los que cabe destacar la unidad BETA de la Policía Local de Jerez, trabajaron de forma coordinada comprobando como efectivamente se estaban produciendo estos hechos en el piso de la calle Fraternidad, situado en la zona sur de Jerez.

Cual fue la sorpresa de los agentes cuando se encontraron con una completísima instalación para llevar a cabo este cultivo, tales como funcionamiento de aparatos de aire acondicionado, extractores, cierre permanente de persianas y sobre todo un continuo consumo de red eléctrica.

Según algunos vecinos de la zona, la maquinaria generaba fuertes ruidos durante todo el día, sin descanso alguno, y lo peor de todo, enganchada ilegalmente a la red eléctrica y con enganches no profesionales, lo que podría haber ocasionado algún que otro incendio por sobrecarga eléctrica, además tenían problemas de humedad por el riego permanente de las plantas.

Plantacion marihuana 1024x685

Una vez se llevo a cabo el registro se incautaron 73 plantas de marihuana, más de 150 gramos de marihuana ya preparada para la venta, lámparas halógenas, ventiladores, así como diferentes útiles para su cultivo y preparación.

A esta persona detenida le constan catorce detenciones.

Además, el fin de la ocupación de la vivienda ilegalmente era para dedicarla a estos fines.

El detenido fue trasladado a la Comisaría de Jerez donde ingresó en calabozos hasta que fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Google Plus
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}