1577359082 200664 1577360743 noticia normal recorte1

El amor de esta pareja en 'First Date' ha terminado como no se esperaban

Que la Navidad tiene su magia ya lo sabemos. Aunque a veces hay que crearla. Es lo que han hecho en el programa de cita de Cuatro, 'First Dates' y cuyo resultados hemos podido ver en la pasada Nochebuena.

La historia de Yaki y Carlos no ha pasado desapercibida. Ambos se conocieron hace dos años y el amor comenzó a surgir. Explican que han pasado algún bache y que a pesar de las dificultades están hechos el uno para el otro. La escena vivida es digna de una película del director Frank Capra, habitual estos días en las pantallas con su cinta 'Que bello es vivir'.

Durante el programa, la pareja cenaba tranquilamente hasta que el presentador Carlos Sobera llegó. Con un dispositivo móvil en mano, enseñó a Carlos un breve vídeo del hijo de Yaki en el que le reconocía como un padre para él y le agradecía su presencia. No fue todo. La misiva tenía también una petición muy concreta.

"Mi deseo es veros casados" "Gracias por haberte convertido en mi padre, gracias a ti somos una familia y mi deseo para esta Navidad es veros casados", decía el hijo de Yaki. Sus palabras emocionaron a Carlos. "Él significa mucho, es mi hombrecito", afirmó.

Dicho y hecho. Ante la emoción del momento, Sobera hizo entrega de un paquete con dos hermosas alianzas dispuestas a ser utilizadas. "Podéis casaros aquí y ahora", anunció el presentador que fue el encargado de oficializar el enlace televisivo para culminar una historia de amor que ha entrado en estos días navideños la forma de culminarse en forma de boda.

No faltó nada. Ni vestidos ni emoción. También se vio al hijo de Yaki, artífice del momento. "Os declaramos marido y mujer", dijo Sobera. "Hemos tardado un año, pero ya estamos casados", afirmó la pareja. Nos quedamos sin saber si el programa también se hará cargo de la luna de miel.

Google Plus
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}