Jerez Polic%C3%ADa Local Cazadores Furtivos 1b

Disparos en El Calvario

Los vecinos del Calvario no podían dar crédito a lo que provoco que no pudieran conciliar el sueño.

Era bien entrada la madrugada cuando fueron despertados por disparos, y ¡vaya disparos!, según informa la Policía Local de manifestación de los vecinos, las detonaciones daban miedo escucharlas y fueron una detrás de otra. Rápidamente llamaron a la sala directora del 092 de Policía Local, personándose inmediatamente en las inmediaciones varias unidades con la incertidumbre de lo que se iban a encontrar.

Gracias a la profesionalidad y rapidez de estos agentes, pillaron infraganti a varios individuos y a los vehículos con los que se desplazaban. Cual fue la sorpresa de los agentes del 092 cuando descubrieron durante el cacheo y registro del vehículo que se dedicaban de cazadores furtivos los cuales poseían una escopeta de aire comprimido así como varias liebres ya cazadas.

Tanto el armas como los animales fueron intervenidos y puesto a disposición del organismo competente para su posterior sanción.

Agentes de Policía Local nos informan que dicha arma no provoca tal detonación, pero que en el silencio de la noche, la alrma que genera puede ser mayor, y que a su llegada al lugar y según la llamada de los vecinos se esperaban otro tipo de armas.

Vecinos de la zona agradecían enormemente la labor de la Policía Local, tras el susto recibido.

Google Plus
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}