Detenido un hombre por destrozar varios coches y motos en Jerez

Detenido un hombre tras realizar varios destrozos en coches y motos en Jerez de la Frontera (Cádiz). El detenido con aspecto violento golepada todos los vehiculos (coches y motos) que se encontraba a su paso y a su vez arremetió contra los agentes cuando intentaban proceder a su detenención.

Los sucesos ocurrieron alrededor de las 21:45 del pasado sabado 18/05/2019. Según varios viandantes y policia el invididuo caminaba junto a la feria del caballo destrozando todo a su paso, rompiendo varias lunas y espejos retrovisores a diferentes coches y tirando al suelo motos directamente con una patada.

La detención de dicho individuo se realiza a varias calles cercanas donde comenzó a realizar los destrozos a los vehiculos aparcados por la zona. En el momento de la detencion el individuo estaba rompiendo los retrovisores de un coche y dando varios puñetazos a la luna del mismo. La policia que en ese momento pasaba por el lugar de los hechos procese a su detención; el agresor arremete contra ellos con puñetazos y patadas dificultando asi su detención.

Debido al gran destrozo ocasionado por el detenido, la policia y con la colaboración de la Oficina de Atención al Ciudadano ODAC contactó con los afectados de los vehiculos los cuales la mayoria eran vecinos de la zona y otra parte ciudadanos que estaban en la feria disfrutando de la velada.

El detenido será inputado por responsable de un delito de daños intencionados, así como de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

Google Plus
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}