%C2%BFConoces%20las%20nuevas%20pulseras%20con%20Gel%20Hidroalcoh%C3%B3lico%20

¿Conoces las nuevas pulseras con gel hidroalcohólico?

La aplicación de gel hidroalcohólico en las manos se ha convertido en algo cotidiano en la nueva normalidad. Las tiendas han añadido dispensadores en sus entradas y salidas para su aplicación y, más allá de la botellita de gel que ya muchos llevamos en el bolso para nuestra desinfección personal, hay un complemento que promete facilitarnos mucho la vida en este momento que estamos viviendo: las pulseras dispensadoras de gel desinfectante o hidroalcohólico.

Un producto que a todas luces ha llegado para quedarse, al menos por ahora, ya que elimina la necesidad de tener que cargar con una botella (aunque sea minúscula). Y de esta forma convierte la importantísima acción de desinfección en algo más sencillo y natural.

Este tipo de pulseras se rellenan con gel y son capaces de suministrar la dosis necesaria para 20-25 lavados. Algo que las convierte fácilmente en un accesorio individual que resulta muy útil y te asegura que siempre podrás limpiarte las manos, estés donde estés.

Su diseño suele ser de plástico, resistente al agua y de colores. Aunque también existe la versión cool tipo brazalete de metal. Y destacan por ser ligeras y manejables. En Amazon puedes encontrar una gran selección, empezando por el modelo de la firma española Cleands. Un diseño realizado en España que dona un porcentaje de sus beneficios a una ONG.

Puedes comprar la pulsra de Cleands aquí https://amzn.to/2YYsbot

41ao4VAZQSL. AC SL1000

Por supuesto no es el único modelo, podeís consultar modelos y precios aquí

-https://amzn.to/34Ujdfv -https://amzn.to/3lHhgcw

Un cordial saludo a todos/as

Google Plus
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}